Mushroom

Mushroom X 1.3

Herramienta de localización de Software

De los strings originales al receptor final, Mushroom acompaña a los desarrolladores durante todo el proceso de localización de sus aplicaciones, de tal manera que puedan distribuirlas en múltiples idiomas. Ver descripción completa

Mejorable
4

De los strings originales al receptor final, Mushroom acompaña a los desarrolladores durante todo el proceso de localización de sus aplicaciones, de tal manera que puedan distribuirlas en múltiples idiomas.

Mushroom brinda una respuesta elegante, rápida y flexible a los programadores en cocoa que se han planteado el problema del desarrollo multilingüe de sus aplicaciones, mediante un entorno de trabajo claro y funcional.

Una vez los strings localizados, empieza el proyecto. El conjunto de strings a traducir están separados del código, por lo que múltiples localizaciones pueden llevarse a cabo desde los mismos binarios.

Mushroom ha sido diseñado de tal forma que varios traductores puedan colaborar en el proyecto sin tropezar con el código fuente y, disfrutando de opciones avanzadas como por ejemplo, la detección automática de incoherencias entre el código fuente y los recursos localizados. Hasta dispone de un GUI para las nibtools, por lo que nos facilita el desarrollo de aplicaciones de tipo NIB.

Requisitos mínimos:

Mushroom

Descargar

Mushroom X 1.3